lunes, 2 de diciembre de 2013

La delegada territorial de Turismo inaugura el área de auto-caravanas de Canjáyar

El Plan Turístico de la Alpujarra impulsa la creación de otras dos nuevas áreas en Abla




La delegada territorial de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Encarna Caparrós, ha inaugurado esta mañana la nueva área de servicio para autocaravanas en Canjáyar, a través de las actuaciones del Plan Turístico de la Alpujarra. Junto a la delegada han estado el alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso Martínez; el alcalde de Abla y presidente de la ADR Alpujarra Almeriense y del Plan Turístico, Antonio Manuel Ortiz Oliva, y el presidente de la Plataforma Autocaravanas Autónoma, Miguel Ríos Beltrán.

Al acto de apertura de esta nueva infraestructura han asistido más de un centenar de personas que comparten esta actividad y que utilizan la fórmula de las autocaravanas para viajar, hacer turismo y conocer la geografía.

Un pincheo de lujo para Lugones

El gobierno sierense, de Foro, pagó 700 euros por el catering para inaugurar un parking de autocaravanas que costó menos de 3.000

«Costó cuatro duros». Así de tajante se mostró el portavoz de Conceyu en el Ayuntamiento de Siero, Rafael Rodríguez, el pasado 12 de octubre, al cifrar el coste del parking de autocaravanas de Lugones. Una iniciativa de su partido político que fue ejecutada con medios municipales y supuso una inversión inferior a los 3.000 euros. Pero a este coste hay que añadir el del propio acto de inauguración, celebrado el 12 de octubre, y que incluyó un catering por el que el consistorio abonó nada menos que 700 euros.