lunes, 27 de enero de 2014

Inauguración del Área de aparcamiento para autocaravanas

El próximo 1 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Fiesta del Vino, se procederá a inaugurar el Área de aparcamiento para autocaravanas situado en el recinto ferial. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas y contará con la presencia de D. José Luis Quintero, presidente de ASANDAC (Asociación Andaluza de Autocaravanas) y FEAA (Federación Española de Asociaciones de Autocaravanas)
Con motivo de este acto, ASANDAC organiza los días 31, 1 y 2 de febrero una concentración de autocaravanas, en la que se espera la participación de más de 100 vehículos y que estará ubicada en el Recinto Ferial, en la recién inaugurada área de aparcamiento.

Un camping ilegal en primera línea de playa

Vecinos y hosteleros denuncian la proliferación de autocaravanas acampadas en la avenida de Niza

Buenas vistas y gratis. Eso deben pensar los propietarios de las autocaravanas que año tras año, y sobre todo en temporada baja, ocupan los aparcamientos de la avenida de Niza en la Playa de San Juan para acampar, una práctica ilegal al tratarse de espacios en los que se puede estacionar pero no pernoctar, y que se encuentra con la oposición de vecinos y hosteleros de la zona.