martes, 13 de mayo de 2014

Villajoyosa contará con un nuevo camping en una parcela de 55.000 m2 cerca del Montiboli

Se trata de unas instalaciones que se ubicarán en la Costera Mayor, en una zona ubicada a la altura del Montiboli, en el interior, que ocuparán una parcela de 55.000 metros cuadrados.

Villajoyosa contará con un nuevo camping en la Costera Mayor, es decir, en una zona ubicada a la altura del Montiboli entrando en el municipio desde Alicante; en concreto, en la parte interior, muy cerca de la playa; se trata de unas instalaciones que ampliarán la oferta de alojamiento turístico en Villajoyosa y que ya cuentan con la correspondiente autorización de la Generalitat para ver la luz.

RV Globetrotter

La Rv Globetrotter es una mini caravana con diseño y construcción 100% asturiana, detrás de su aspecto clásico y sencillo, se ha diseñado y construido bajo los más altos estándares de calidad.

Modelada íntegramente con software CAD, se ha controlado en todo momento su peso, centro de gravedad, resistencia estructural y volumen interior.

Nada se ha dejado al azar para conseguir una estructura sólidamente construida y de gran calidad, que mantendrá sus propiedades mecánicas durante décadas.