miércoles, 28 de mayo de 2014

Asamblea de los Campings de Cádiz

El pasado martes 13 de mayo tuvo lugar la Asamblea de la Asociación de Campings de la Provincia de Cádiz en el Camping La Rosaleda en Conil de la Frontera y donde asistió el Secretario de la Federación Andaluza de Campings (FAC). 

En esta reunión el Presidente de la asociación informó sobre varias gestiones llevadas a cabo en los últimos seis meses, como la negociación de las tasas de basura que cobran los ayuntamientos a los campings y los compactadores de basura, la recuperación de la zona de costa de Camping Bahía de la Plata, la reunión con el coronel de la capitanía de la Guardia Civil en Tarifa sobre la acampada libre, y las tarifas de luz que están pagando los campings. A continuación, el Secretario de la FAC informó sobre el trabajo de la comisión que está elaborando las propuestas de mejora del actual Decreto de Campings en Andalucía y expuso las formas de hacer promoción con la FAC. Después, el Presidente de Horeca habló sobre los servicios nuevos y existentes que ofrece esta Patronal Provincial. Después de esta reunión hubo una presentación por parte de la empresa UnixData sobre las novedades de sus sistemas de gestión y promoción.

Fuente: Campingsandalucia.es

Caravanas Costa Verde

El camping El Ruedo, a la espera de futuras construcciones

El concejal de Turismo de Nájera no ha recibido aún a la Asociación de Autocaravanistas, que solicitó una reunión hace ya cuatro meses

Enclavado en el Paseo de San Julián, enfrente de las piscinas cubierta y de verano, el camping El Ruedo, de Nájera, hace honor a su nombre manteniendo en su interior la vieja plaza de toros de obra que tuvo la ciudad.

Caravanas de toda Canarias darán la I Vuelta a la Isla

Con motivo del Día de Canarias, caravanistas de todo el Archipiélago se darán cita en la isla de La Palma para dar la I Vuelta a la isla en Caravana. Una iniciativa que pone en marcha el colectivo ESAD, Amigos Caravanistas de La Palma y que surge de la convivencia que los diferentes clubs de Canarias han venido manteniendo desde tiempo atrás y con el objetivo de hacer ver la necesidad de contar con un sector que se reivindica como un modelo de turismo alternativo y compatible con otros modelos tradicionales.