miércoles, 27 de agosto de 2014

Compromís exige establecer una zona de aparcamiento de autocaravanas en el núcleo urbano de Valencia

Las cifras negativas del turismo del mes de julio obligan a diversificar la oferta turística de la ciudadEl turismo de autocaravanas se encuentra en plena ebullición en toda Europa

Ante los síntomas de agotamiento del turismo en nuestra ciudad en los últimos meses o de recesión en algunos sectores como los cruceros o el hotelero. Desde Compromís han propuesto ampliar y diversificar las opciones turísticas de la ciudad, como es el caso del turismo de autocaravana, que es altamente sostenible y aporta recursos a sectores económicos como la restauración, el comercio o los monumentos.

Las autocaravanas pueden aparcar en Castro en las mismas condiciones que cualquier otro vehículo

Las autocaravanas pueden aparcar en Castro en las mismas condiciones y con los mismos derechos y responsabilidades que cualquier otro vehículo.

Así lo ha aclarado en Punto Radio el Jefe de la Policía Local en funciones, Juan Antonio Arizmendi, que ha hecho alusión a una instrucción de la Dirección General de Tráfico que así lo dice y en la que se ha tenido que basar la Ordenanza municipal de aparcamiento de autocaravanas.

Por tanto, midan lo que midan, pueden aparcar en cualquier estacionamiento e incluso, en el caso de que sean propiedad de castreños, disponer de tarjeta OCA.