jueves, 4 de septiembre de 2014

Grave al quemarse su caravana en una finca de borriol

Un hombre sufrió anoche heridas graves al incendiarse la caravana que utilizaba como vivienda en una parcela de la urbanización Monte Cristina, en el término de Borriol

La ‘roulotte’, que el varón había modificado y ampliado para adaptarla a sus necesidades, quedó totalmente calcinada. El hombre, español y que reside en el municipio desde hace años aunque apenas se relaciona con los vecinos, fue curado en primera instancia y luego trasladado al hospital. 

Al lugar acudieron bomberos del parque de la Plana Alta, Alcalatén y Castellón.

Fuente: El Periódico Mediterraneo

Caravanas Costa Verde

'Autocaravaning' urbano

El inmenso solar que albergó a Coca-Cola en la rambla de Guipúscoa acoge el primer aparcamiento de autocaravanas de la ciudad.

Los usuarios disponen de duchas, wifi y vigilancia privada.

Un inmensa explanada de más de 30.000 metros cuadrados (como tres manzanas del Eixample) se ha transformado en el primer aparcamiento para autocaravanas de la ciudad dotado de servicios como vigilancia, duchas, lavandería, comedor y wifi. La iniciativa empresarial, desarrollada en el solar que ocupó la embotelladora de Coca-Cola Cobega en la rambla de Guipúscoa, 163-185, cubre un vacío que había en este sector turístico.