Quienes Somos

Somos una empresa familiar dedicada al mundo del camping y caravaning en Asturias, con 30 años de experiencia en el sector.


Nuestro mayor compromiso es poder darle a nuestros clientes un buen servicio posventa, tanto en el trato como a la hora de ofrecer los múltiples servicios de los que disponemos.

Si no lo encuentras, te lo conseguiremos

En nuestra tienda de accesorios para el camping podrás encontrar todo aquello que necesites, tanto para equipar tu caravana o autocaravana como para darle un mayor servicio y utilidad a la misma. Si no encuentras algo en nuestra nueva tienda de accesorios con 300 metros cuadrados a tu servicio, te lo conseguiremos.


Amolda la caravana a tu gusto

En nuestro taller de caravanas en Asturias tenemos personal cualificado, para garantizar todos nuestros trabajos. En el taller podrás renovar tu caravana o autocaravana y ponerle todos los caprichos y necesidades que estimes oportunos.


¿Te atreves a unas vacaciones diferentes?

Exposición de caravanas y autocaravanas, tanto nuevas como de segunda mano. En Caravanas Costa Verde encontrarás variedad de precios y estilos.

Somos la única empresa con servicio de alquiler de autocaravanas en Asturias. Para quien se anime a una escapada de fin de semana diferente, unas vacaciones alternativas. Es una forma de viajar, conocer y disfrutar de la libertad que te ofrecen nuestras autocaravanas, vehículos con menos de 3 años de antigüedad, de la marca líder en Europa Dethleffs, el primer fabricante de caravanas con 80 años de experiencia en el sector y la garantía de McRent (red europea) como centro de alquiler.


Parking interior y exterior para caravanas y autocaravanas

Si necesitas guardar la caravana o autocaravana y no dispones de espacio, en nuestro parking interior y exterior estará bien cuidada. 

¡Ven a conocernos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario